Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Aborto.

Por tu vientre inflamado
el futuro te amenaza;
desde el banco de una plaza,
cual dolor desesperado.

Fue un placer ya olvidado,
un disfrute, una algaraza,
ese llanto que hoy emplaza
a un destino despiadado.

En un grito amordazado
una idea te atenaza:
-¡este fruto no lo quiero!-

Solitaria y aterrada,
sin nadie a quién acudir;
quieres transgredir el fuero.

Sin pensar en la llamada
que la muerte ha de esgrimir;
has decidido abortar

para dejar de cargar
ese dolor incongruente
del que tú eres inocente.

Epílogo: la niña murió desangrada
en manos de una comadrona dejada.

No hay comentarios: