Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

El país más rico del mundo

El país más rico del mundo
rebosa de pobreza crítica,
¡hambre y miseria!
¡Miseria y hacinamiento!
en Venezuela...

Resulta entonces evidente
que este grito impaciente
nos pertenece a todos
los latinoamericanos;
secuestros, violencia
legión de inclemencias,
las muertes más cruentas
las vidas en venta...


Tristeza, amargura
demencia y locura
en estos parajes
de hórridos viajes
hacia la pesadilla cotidiana...


Abrazo el mañana
y con todos consiento
que llegó el momento
de crear conciencia.

Se me acabó la paciencia...
Igualdad de oportunidades
para resguardar nuestro orgullo...
(Porque en un leve murmullo
escucho el canto a coro:
¡queremos trabajar!)
¡No a la igualdad comunista
que nos mide con la misma vara
a pesar de nuestro esfuerzo...!
y nos pone par en par
con aquellos que parasitan a nuestra sociedad...

¡No a la igualdad en la ignorancia y en la pobreza...!
¡Sí a la igualdad de oportunidades...!

Has saboreado entonces la hiel
empática e impotente
que en el alma desguasa
toda esperanza futura...

No hay comentarios: