Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

El que siembra vientos... ( frase biblica)

Aquel que siembre odios, cosechará guerras,
el que siembre miedos, cosechará sublevaciones,
el que siembre desesperanzas, cosechará traiciones,
y el que siembre engaños, en esta nuestra Tierra
solo cosechará hipocresía
falsedad y desilusión
y la lúgubre fantasía
de ser un dios o un napoleón.

Delirio...

La megalomanía es común a los dictadores
la historia se repite, se repite el sudario,
solo cambian los actores,
solo cambia el escenario,
pero el guión es el mismo
en los bordes del abismo.

Demasiadas veces la tiranía
se ha disfrazado de revolución;
para excusar la opresión
y aniquilar la poesía
que hay en la libertad y la vida.
¡La causa no está del todo perdida!

Pero las verdaderas revoluciones
son cambios progresistas para el bien común.
Renacimiento, revolución industrial, revolución informática,
esas son las revoluciones en las que yo creo.

Las demás solo son revoluciones de malandros
o como quien dice " quítate tú pa' ponerme yo".

Las demás solo son excusas
para afianzar el despotismo
y enquistar nuevas oligarquías...
en nombre del bien común ( jah )

No hay comentarios: