Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

En un continente muy muy lejano

En una tierra muy muy lejana
se reunieron cinco demonios
para definir los destinos de un continente.

Barbablanca, Verrugafrontal, Bigotudo, Peloliso y el Clon
discutían la posibilidad de crear un nuevo imperio
totalitario en el continente.
Querían sembrar guerras civiles,
numerosos Vietnam
como dijera públicamente uno de ellos,
el señor Verrugafrontal;

-Mi terruño está a la orden-
repuso Peloliso;
-Yo ya lo intenté en mi comarca
pero me estrellé contra un pueblo libertario-
replicó Verrugafrontal,
-Pero vamos bien, comprando conciencias,
mintiendo descaradamente,
criminalizando a los mártires,
heroízando a nuestros delincuentes y mercenarios,
cercenando libertades-
afirmó Barbablanca...

Y el desenlace de esta fábula
aun está por escribirse
en un continente muy muy lejano.

No hay comentarios: