Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Inframundo

Hay lugares en el mundo
en que el respeto es un cuchillo
clavado por vanas ideologías,
el derecho a la vida
es sentencia de muerte
y la tan mentada paz
es paloma rostizada.

Hay lugares en el orbe
en que las banderas son trapos
manipulados por bandos y hordas
a conveniencia.

Necesitamos conciencia
sana y ecológica,
sistémica tal vez...

La impunidad es ya hábito
el secuestro es tradición
y reina la traición.
Y toda marcha pacífica termina en matadero.

Hay lugares en el planeta
en que la ignorancia se crece,
la pobreza es vampiresa, chupasangre
y el pueblo ignorado e ignorante
está a merced del hampa.
La delincuencia gobierna
en los barrios marginales
y la justicia no sólo es ciega,
también es sorda y muda.

Hay lugares de inframundo
en el mundo, en el mundo...

No hay comentarios: