Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

No basta con rezar.

No, no, no basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz
-Alí Primera-






Reza el pobre, reza el rico,
reza el cura y el ateo,
reza el juez y reza el reo
y este mundo se hace añico.

Rezan con buena intención
desde la total indiferencia
mientras usan a la ciencia
para la aniquilación.

Rezan con fe y altruismo
mientras se ensaña el hambre
con su hórrido calambre
por causa del arrivismo.

Rezan con fe y altruismo
mientras el hambre aprieta;
el poder es la cruel meta
del reino del egoísmo.

Cuántos rezos y clamores
hasta el cielo han arrivado
pero el hombre es calculado
entre cifras y factores.

Cuántos niños ya se han muerto,
cuántos más son mutilados
y sus gritos son callados
pa' que no se vea el entuerto.

Cuántas viudas lapidadas
agraviadas por el luto,
piden paz, piden su fruto
para esta Tierra enfangada.

Y La Tierra gime y llora,
sufre al Homo inconsecuente
que destruye avidamente
la Natura, y la devora.

La devora, la devora
la Natura la devora.

No, no, no, no basta rezar
hace falta voluntad
para conseguir la paz.

No, no, no, no basta rezar
hace falta empatía
para conseguir la paz.

No hay comentarios: