Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Veladas intenciones.

Veladas intenciones
esconden las jaurías del desastre,
no aceptan el clamor de la esperanza,
rechazan sin más el poder de los debates,
escupen infames; sobre el fragor de libertades,
son sordos a los gritos del asfalto,
de la piedra y del arado.

Veladas intenciones
asechan a los pueblos redentores,
la reconciliación ha sido amenazada
por veneno de serpientes y alacranes
fingiendo el devenir de los decesos,
negando la existencia del contrario
que le adversa.

No existe nadie más que ellos mismos
no hay pueblo más allá de sus narices;
me siento alienado,
pues somos invisibles ante aquellos:
los funestos gobernantes del ocaso.

Se niegan a reconocer a nadie más
que no sea del fulgor de llamaradas,
de incendios y desvaríos delirantes.

Se niegan a ver a nadie más
que no sean los fanáticos violentos
que han puesto ellos mismos
sobre altares y pedestales ilusorios.

No hay comentarios: