Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Y naciste en una noche...

Y naciste en una noche tétrica y obscura; sin luna,
en la calle aquella en que la gente nace ya envejecida,
y creciste sin juguetes,
sin amigos,
sin mascota,
en el cerro aquél en que los niños son soldados sin patria,
y volaste finalmente
más allá de la poesía,
a la galaxia aquella en que las palabras se divierten
celebrando al amor, a la vida, a la belleza,
a la libertad, a la paz, al gozo, a la alegría...

¡No vuelvas!, aun no regreses,
mira que aquí las cosas no han cambiado
sino para empeorar:
los bebés siguen naciendo envejecidos,
los niños son militantes de rencores, venganzas y tristezas,
y las palabras se retuercen de dolor
sin que nadie las atienda.

No hay comentarios: