Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

De poderes e impotencias



El poder me es tan ajeno que ya sufro de impotencia;
IMPOTENCIA ETERNIZADA en el tiempo sin espacio
sin poder más que elegir de quién hoy me haré su esclavo
en qué vicio hoy sucumbe mi virtud de consumista
y se suman propagandas jabonosas y obsoletas
de políticas sin norte a la cruel publicidad.


El poder está en las manos de las más feroces sierpes
de burócratas, burgueses, de parásitos y esbirros
y a nosotros las cadenas
y a nosotros las mordazas
en Oriente y Occidente
en el Norte y en el Sur 
a nosotros los esclavos
de salarios sin piedad
a nosotros los esclavos 
de este vano consumismo
sin ninguna calidad
sin cubrir necesidad...


Ay dolor de una quimera
que demuestras las verdades
de este mundo de egoísmos
disfrazados de borregos
de estas tierras ideológicas
que arrebatan toda paz
y es que aún perseveramos
los poquitos que creemos
en preñez de pajaritos...
y es que aún no renunciamos
a construirnos la Utopía
de una clara libertad,
en la paz de la VERDAD

No hay comentarios: