Gobernar es Servir

Cuando los gobernantes al fin entiendan que gobernar no es mandar sino SERVIR; entonces y sólo entonces habrán verdaderas DEMOCRACIAS....


Y es que no queremos mandatarios, lo que queremos son SERVIDORES... servidores públicos...

Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Las dos Venezuelas



En Venezuela
hay dos Venezuelas
la que relatan los noticieros de Venezolana de Televisión
y la otra
la de los muertos en las morgues:
la de los muertos por atraco
la de los muertos por secuestro
la de los muertos por la ley
la de los muertos envenenados por el agua y por el aire
la de los muertos por impericia
la de los muertos por falta de recursos en los hospitales
la de los muertos por la confrontación
la de los muertos sin motivo y sin razón

Venid a ver la Venezuela de los muertos
"Venid a ver la sangre en las calles"
VENID A VER...

No hay comentarios: